lunes, 25 de febrero de 2019

Información Personal

Hola mi nombre es Martín Tinajero y actualmente soy estudiante universitario en el Instituto Tecnológico de Roque Campus Apaseo El Alto, me encuentro cursando la carrera de Ingenieria En Tecnológias De La Información Y comunicaciones (TIC´S), actualmete en 6to semestre.

 Mis intereses personales en base a la carrera son: el desarrollo de paginas web, el desarrollo de aplicaciones moviles, el diseño de redes inalambricas, porque  para mi son temas muy interesantes y hoy en dia son temas de mucha demanda ya que todos sabemos que hoy en día ya cualquier tipo de operacion se realiza mediante un telefono celular es por eso me encuentro cursando esta carrera ya que yo la considero una de las mas importantes en la actualidad y debemos tomar en cuenta que la tecnológia enlaza tod tipo de avances desde un celular hasta un avance medico para mejorar la salud.

Mis pasatiempos favoritos son: jugar basketbol por las tardes, salir con mi familia, escuchar musica, investigar temas nuevos sobre tecnológias, me gusta hacer mi tarea antes de todo me gusta mucho comer y dormir, espero que la información de este blog les sea muy util y difruten mucho su estancia dentro de este espacio. 


 

1 comentario:

TIPOS DE COMUNICACIONES.

COMUNICACIONES CON MICROONDAS. Básicamente un enlace vía microondas consiste en tres componentes fundamentales: el transmisor, el...